domingo, 7 de febrero de 2010

XOLOS GOLEÓ A ORIZABA

domingo, 07 de febrero de 2010XOLOS GOLEÓ A ORIZABA

REDACCION.- Aprovechando al máximo sus oportunidades, Xoloitzcuintles de Caliente Tijuana goleó a Albinegros de Orizaba 4-1 en duelo de la fecha cinco de la Liga de Ascenso. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz. Los goles de los visitantes cayeron en el segundo tiempo y fueron marcados por Raúl Enríquez con un tanto y dos de Mauro Gerk, el refuerzo para este torneo Francisco Mendoza también se hizo presente en el marcador al anotar un tanto. El gol de los de casa fue realizado por Juan Manuel Cavallo.

Juan Antonio Luna, director técnico de Xolos, envió al terreno de las emociones a Luna y Fierro en lugar de Quiñónez y Rivera y los relevos dieron resultado.

Tuvieron que pasar cerca de 7 meses, hoy se cumplen, para que Xolos volviera a ganar fuera de casa. Fueron 8 duelos en los que no se pudo sumar de a 3 acumulando 6 derrotas y 2 empates. La espera valió la pena y los 3 puntos logrados catapultan a los “caninos prehispánicos” a los primeros puestos de la clasificación. Llegó a 9 unidades el conjunto de Tijuana.

Orizaba se quedó varado en 5 unidades y parece destinado a seguir en la obscuridad de los lugares que poco protagonizan.

La semana próxima en el regreso de Tijuana a casa se medirán a Guerreros de Hermosillo, equipo que marca paso perfecto de resultados negativos. Cuatro derrotas y un empate que lo colocan en la penumbra de los coleros (Carazo).

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/deportes/2010/02/07/391967/xolos-goleo-a-orizaba.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario