TIJUANA BC 4 de febrero de 2010 (AFN). El fuerte operativo policiaco-militar que se registró el mediodía de este jueves en amplia zona de La Mesa, fue originado por el presumible robo de un vehículo, lo cual desembocó en la muerte de una persona: el presunto dueño de la unidad.
Uno de los delincuentes que lo asaltó y se enfrentó a tiros con la policía, aunque algunas versiones establecían que estaba muerto, AFN pudo confirmar a las 13:30 horas de hoy, que todavía seguía vivo, dentro de quirófano y con un rozón de bala en la cabeza e impactos en tórax y abdomen.
Poco antes de las doce del día, individuos no identificados interceptaron a una persona que se transportaba en una unidad Pick Up de color gris y placas de California 6D37516, según confirmó el Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez, Secretario de Seguridad Pública de la ciudad.
El propietario del vehículo, aún no identificado, recibió por lo menos tres tiros de arma de fuego y quedó tendido en la zona donde se encuentra la Unidad Infonavit de La Mesa.
Uno de los delincuentes se hizo de la unidad y huyó en ésta, en tanto que sus cómplices, en el vehículo en el que originalmente se transportaban. Tras los hechos, el que llevaba la unidad robada se topó de frente con policías municipales del sector y abrió fuego.
Los uniformados respondieron a la agresión y lograron impactar al delincuente, el cual perdió el control y se estrelló en la zona cercana a la Cruz Roja, a la que fue llevada para su atención.
Tras ocurrir los hechos se lanzó la alerta general y de inmediato se integraron en la persecución y búsqueda de los otros delincuentes, los elementos de las diferentes corporaciones y el propio ejército.
Varias calles a la redonda fueron cerradas a la circulación y se desplegó el helicóptero de la Policía Estatal Preventiva.

Confirman que asaltante baleado sigue con vida

TIJUANA, Baja California(PH)Personal de la benemérita Cruz Roja confirmaron que la persona ingresada hace unos minutos, quien al parecer se enfrentó a tiros en contra de la Policía Municipal, sigue con vida y recibe atención médica.

La Policía Municipal había confirmado que el lesionado asesinó al dueño de un pick up para robarle el vehículo y al llegar al estar cerca de las instalaciones de la Cruz Roja atacó a unos oficiales, quienes repelieron la agresión.

Debido a las lesiones que recibió, el presunto asaltante fue ingresado al quirófano y los mismos oficiales habían anunciado que murió, sin embargo paramédicos aseveraron que aún estaba siendo tratado, aunque sí se encuentra delicado de salud

0 comentarios:

Publicar un comentario