sábado, 30 de enero de 2010

Decomisa Ejército 131 kilos de mariguana

TIJUANA BC 30 DE ENERO DE 2010 (AFN).- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron 26 paquetes de mariguana, la cual ocultaban en una unidad tipo panel de la marca Chevrolet modelo 1997, estacionada en el fraccionamiento Internacional.
La droga, con un peso total de 131 kilos, permanecía oculta en la unidad que cuenta con reporte de robo, y su localización se dio tras una llamada anónima que alertó a las autoridades militares.
Aunque no se logró ninguna detención, se informó que en otro operativo en la delegación Mesa de Otay, se decomisó una escopeta, cartuchos útiles y pequeñas cantidades de mariguana.

http://afntijuana.info/blog/?p=26530

Decomisó Ejército 131 kilos de ‘mota’


domingo, 31 de enero de 2010

TIJUANA.- El Ejercito mexicano logró el aseguramiento de 26 paquetes de marihuana que se encontraban en un auto abandonado y con reporte de robo en el fraccionamiento Internacional.

La información se dio a conocer en las instalaciones del Cuartel Morelos, que se ubica en la colonia del mismo nombre, por parte de personal militar.

Se dijo que el operativo estuvo a cargo de la Unidad de Fuerzas especiales, quienes lograron localizar esta zona a partir de una denuncia ciudadana.

Al llegar al lugar, notaron que aún cuando nadie estaba en custodia de la unidad que se indica, sí dentro de ella los paquetes de marihuana, dando un peso aproximado de 131 kilogramos.

Derivado de ello es que se procedió al incautamiento de ésta, asimismo de la droga que posteriormente serían trasladadas al cuartel que se indica, luego de la instancia correspondiente para la integración de un acta de averiguación.

Se informó que el auto, Chevrolet Astro modelo 1997 tenía reporte de robo, lo que se integrará a la investigación.

La droga estaba envuelta en material drástico, como se pudo observar en aquellas instalaciones, cuando fue expuesta ante medios de comunicación.

Derivado del operativo, personal militar reiteró el llamado a la población para que denuncie todo tipo de hechos delictivos al llamar a la línea telefónica 6850297, que corresponde al Cuartel Morelos.

Esta línea, precisaron, está en operación las 24 horas, por lo que la ciudadanía puede hacer uso de ella en cualquier momento.


http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2010/01/31/390647/decomiso-ejercito-131-kilos-de-mota.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario