TIJUANA BC 13 DE ABRIL DE 2010 (AFN).- Cuestionado sobre la consignación de un subjefe de la policía municipal por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor, el Director de la corporación, Gustavo Huerta Martínez, aseguró que en caso de que se le encuentre responsabilidad en el caso tendrá que pagar las consecuencias.
Apuntó que desde que se tuvo conocimiento del hecho, se indagó al respecto y se logró establecer que existían elementos para suponer la veracidad de la denuncia, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará lo conducente.
Asimismo, detalló que la menor ofendida, no fue detenida por los agentes municipales, sino que se encontraba en resguardo de los mismos al ser sorprendida en la vía pública en horas de la madrugada.
“La menor fue localizada en la madrugada, en una forma rijosa, pero vamos a ver que pasa, de hecho ya tenía antecedentes por algunos delitos pero será la Procuraduría la que determinará si hay culpabilidad”, dijo.
Agregó que independiente de que se tengan antecedentes de esta joven, esto no amerita que se pueda ejercer abuso sexual en su contra.
Refirió que la joven tenía antecedentes por robo de un celular y vagancia.
http://afntijuana.info/blog/?p=31925
martes, 13 de abril de 2010
Etiquetas: huerta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario