Luz Rosenda Palma, de 28 años, Brittany Louise Eisher de 22, y Baltazar Ochoa Pineda, alias 'El Pochis' fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado por privar de la libertad a una mujer de 18 años con 7 meses de embarazo y asesinar a su novio, José Leonardo Vela Robles el pasado 30 de marzo. Foto: Jesús Bustamante
TIJUANA, Baja California(PH)Ya se encuentra tras las rejas un grupo de personas que privaron de la libertad a una joven que estaba embarazada después de asesinar a su novio; los individuos querían cobrar el rescate de la jovencita.

Fermín Gómez Gómez, subprocurador Contra la Delincuencia Organizada de la PGJE, dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Baltazar Ochoa Pineda, alias ‘El Pochis’ o ‘El Gordito’, de 29 años, Brittany Louise Eisher, alias ‘La Star’, de 22, y Luz Rosenda Palma Aguilar, de 28; hay dos cómplices prófugos.

Los hechos en los que se relacionan a los individuos ocurrieron el pasado 30 de marzo, cuando privaron de su libertad a una joven que conocían, la cual tenía 18 años y 7 meses de embarazo, junto con su novio José Leonardo Vela Robles, ‘El Tito’, de 25 años.

‘El Pochis’ terminó asesinando a ‘El Tito’ porque le debía 400 dólares de la venta de droga y fue entonces cuando decidió secuestrar a su novia embarazada, ya que sabían que era residente de EU y que su mamá tenía dinero.

A los tres días de estar secuestrada, y al ver que no recibían los 300 mil dólares que pedían por su rescate, los ahora detenidos intentaron asesinar a la joven, provocándole varias heridas en el cuello con un arma punzocortante, al ver que se desvaneció los responsables pensaron que ya había muerto.

Sin embargo la joven logró recuperarse y denunciar lo que había sucedido y mediante operativos de la Policía Ministerial, se logró detener a las personas antes mencionadas.

El Subprocurador añadió que hay dos personas más relacionadas con estos hechos, uno de apellido Espinoza y otro con el apodo de ‘Louis’.

‘El Pochis’, quien es originario de Los Angeles, California, aceptó que está involucrado en otros homicidios en Estados Unidos y se presume que cometió otro en suelo mexicano, ya que la prueba de balística de su arma así lo señala.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15042010/441563.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario