Dos choques múltiples dejaron como saldo siete personas lesionadas en dos puntos de la ciudad, en uno de ellos se vio involucrado un vehículo de transporte público.
El primero se registró el sábado a las 15:40 horas en la rampa Agustín Pérez Rivero, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde dos taxis estuvieron implicados en este accidente por alcance, pues de acuerdo con los peritos de tránsito no se conservó la distancia debida.
En el percance sufrieron lesiones Christina Valdez Cabrera, de 44 años, quien conducía un Dodge Neon color verde, modelo 1997; el chofer de taxi Juan José Pantoja Leyva, de 42 años y el pasajero Héctor Javier Fierros Mecía, de 49 años, quienes fueron atendidos por la Cruz Roja.
El segundo accidente múltiple tuvo lugar en el Corredor 2000, a la altura del Rancho Casián, el pasado sábado a las 16:30 horas, y donde la falta de distancia también fue la causa.
En dicho incidente resultaron lesionados Viviana Sánchez Montaño, de 28 años; Maubrisio Valenzuela Sánchez, de 11 años; Lesli Valadez Sánchez, de 5 años y Angie Vanessa Valenzuela Sánchez, de 8 años, quienes iban a abordo de un Ford Explorer color rojo, modelo 2002, que conducía Juan Valadez, de 30 años.
El otro conductor involucrado es Roderick Hoople Owen, de 50 años, quien manejaba un auto tipo panel color blanco, modelo 1992.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/11042010/440751.aspx
domingo, 11 de abril de 2010
Etiquetas: acidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario