TIJUANA, Baja California(PH)Después de 6 años de abuso sexual, una jovencita de 15 años tuvo el valor de denunciar a su agresor y finalmente se encuentra tras las rejas.
La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la Unidad de Aprehensiones, dio a conocer que el detenido es Abel Said Bubhar Cuevas, de 35 años, quien enfrenta los cargos de violación, violación impropia, violación equiparada y abuso sexual.
La víctima manifestó que el hombre es su familiar cercano y por eso estaban en constante contacto, desde que ella tenía 9 años comenzó a ser acosada sexualmente, principalmente cuando Abel la llevaba a la escuela, quien también llevaba a sus hermanos y primos.
Cuando la niña tenía 12 años, fue que Bubhar Cuevas la violó por primeras vez, aprovechando que se quedaba sola en su casa después de la salir de la escuela, después de allí las violaciones continuaron cada semana; Abel Said tenía llaves de la casa.
La última violación ocurrió a principios del mes de febrero que pasó, la menor siempre vivó amenazada por su familiar, pero ya no le importó y decidió contarle todo a su mamá, quien al saber la situación interpuso la denuncia.
Fue así como se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Abel Said Budhar Cuevas, misma que fue cumplimentada por los agentes de la Policía Ministerial.
Este sujeto será procesado por los delitos antes mencionados ya fue internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/18042010/442133.aspx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario