TIJUANA.- Un reclamo a quienes traicionaron al PAN hace seis años, cuando perdió la contienda municipal y el llamado de que no vuelva a ocurrir lo mismo lanzó ayer Carlos Torres Torres, precandidato a la alcaldía por el partido albiazul.
Hace seis años perdimos por las traiciones y por la gente que se fue al PRI, el error no fue votar por Jorge Ramos hace seis años, afirmó.
Aseveró que “existen candidatos que cuando no les favorecen los resultados desacreditan a nuestro gobierno” y llamó a no cometer los mismo errores de hace seis años.
“Yo no soy panista de temporal, soy el mismo panista en las buenas, en las malas y en los días difíciles”, acotó.
“Mi carrera política se las debo a ustedes y las oportunidades me las ha dado el PAN”.
Dijo que los verdaderos adversarios, el verdadero enemigo está afuera, agazapado y escondido y el PRI.
El PRI no puede levantar la cara porque sabe que ha hecho un mal gobierno.
“Diario se suman más, vamos a ganar a la primera, me pongo en sus manos” expresó a los asistentes al debate de precandidatos a la alcaldía celebrado ayer, el cual tuvo que ser interrumpido antes de que se concretara la primera mitad, debido a la efervescencia de los ánimos de los militantes panistas.
Entre sus propuestas, Torres Torres ofreció agotar el modelo asistencialista y paternalista en las políticas de desarrollo social y optar por un esquema de formación de emprendedores ayudados por un contexto de transformación de las colonias conflictivas en espacios de progreso.
Habló de la modernización del transporte “para cambiarle la cara a Tijuana” como su primer eje de infraestructura y de propiciar un gobierno que utilice las nuevas tecnologías para ajustarse a los tiempos de los ciudadanos.
Más poder a la autoridad más cercana, expresó, a las delegaciones para descentralizar los servicios.
Menos trámites y más empleos, primero que se establezcan las empresas cumpliendo con el uso de suelo y luego que se realicen los trámites, dijo, para descentralizar el desarrollo tecnológico.
En materia de salud propuso trabajar en la prevención de la obesidad infantil, instalar casas de salud con instrumentos básicos para la prevención de enfermedades.
Aseguró trato digno a las personas con discapacidad implementando guarderías que incluyan a este sector social y atención prioritaria a las mujeres violentadas.
El prestigio del PAN está en personas como León Ramos que sigue con sus mismas dos placas de taxi, personas con decencia, asentó refiriéndose a otros panistas de historia.
Lo único que he recibido de Castañeda y Monraz es respeto y gratitud, por eso iremos los tres juntos a la victoria, concluyó.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2010/03/30/401652/reprocha-torres-torres-a-quienes-traicionaron-al-pan-hace-seis-anos.aspx
0 comentarios:
Publicar un comentario