miércoles, 17 de marzo de 2010

Matan a un hombre y un médico se suicida

*.-El ejecutado murió en La Herradura y el médico dentro de un consultorio

TIJUANA BC 17 de marzo de 2010 (AFN).- En dos hechos criminales ocurridos la mañana de este miércoles en Tijuana, dos hombres murieron, uno de éstos porque al parecer se suicidó, según lo que informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).En información oficial proporcionada este día, se hizo saber que a las ocho de la mañana, un hombre fue atacado a tiros en la colonia La Herradura, de la de delegación de San Antonio de los Buenos.
No se le identificó de manera oficial, sin embargo se dijo que presentaba impactos de arma de fuego en todo su cuerpo y que era de una edad aproximada de entre los 40 y 45 años de edad.
En la escena del crimen fueron localizados 12 casquillos percutidos de “Cuerno de Chivo”, 7.62 por 39 milímetros.
El otro caso, según se reportó en su momento, ocurrió dentro de una clínica médica, denominada “De Dios” que se ubica en la zona central de Tijuana, entre las calles Tercera y Madero.
Ahí fue encontrado al que se identificó como Alfredo Villaseñor Rangel, médico del lugar, del que se dice que al parecer se suicidó, ya que junto a él fue descubierta una carta póstuma.
La Procuraduría hizo saber que el hecho fue reportado a las 8:30 horas de este día y que el hombre era de 49 años de edad y que tenía en su poder un arma calibre .9 milímetros.

http://afntijuana.info/blog/?p=29512

Se suicida médico, dentro de su clínica

Lizbeth DÍAZ ARROYO / Foto: Noé CHÁVEZ CEJA / EL MEXICANOmiércoles, 17 de marzo de 2010

TIJUANA.- Un médico que se encontraba dentro de una clínica en la zona Centro de Tijuana se suicido hace un momento, y entre sus manos se encontró un arma 9 mm.

Fue esta arma con la que al parece se quitara la vida. Algunos familiares y personal del lugar ya lo identificaron como Alfredo Villaseñor Rangel, de 49 años de edad .

Estos son los primeros datos que arroja la actividad que en este momento realizan periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se mantienen dentro del lugar ubicado entre la calle Madero y Tercera.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente 40 minutos, mientras continúan las indagatorias para preguntar al personal si conocer la causa de este incidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario