*.- Lo asesinan en el fraccionamiento Los Altos
*.- Queda una persona herida de gravedad
10:10 horas.-TIJUANA, BC 15 DE FEBRERO DE 2010 (AFN).- Con un arma 9 milímetros y otra de alto poder, dos hombres fueron acribillados esta noche en el fraccionamiento Los Altos, resultando uno de éstos muerto y el otro gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron posterior a las nueve de la noche y con esto se eleva a seis el número de ejecutados en menos de 24 horas, ya que este lunes también fue ejecutado un hombre identificado como Miguel Ángel Páramo, de 38 años de edad, muerto en el interior de un vehículo en la colonia La Arboleda.
El más reciente de los casos tuvo lugar entre las calles Juan Covarrubias y León Tolstoi del fraccionamiento Los Altos, donde los asesinos los “cocieron” a tiros a los dos individuos, con un “cuerno de chivo” y un arma 9 milímetros.
El occiso no fue identificado pero se dijo que tiene entre 35 y 40 años de edad, el cual murió en el lugar de los hechos; la persona que salvó la vida fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Por lo que respecta al resto de los casos, la Procuraduría estatal dio a conocer que a las 16:30 horas del lunes se recibió el reporte de un ataque armado, sobre la calle Díaz Ordaz y calle Mexicali, en la colonia en mención, donde se encontró a la víctima en el interior de una camioneta Tahoe de color verde, la cual tenía impactos de bala.
Al revisar el cuerpo, se apreciaron heridas de disparos en la cabeza y el pecho, en tanto que se localizaron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Anteriormente, en las primeras horas del lunes se encontró el cuerpo de una mujer en un domicilio de la colonia Terrazas del Valle, con visibles huellas de golpes sin embargo, no se ha especificado si se trató de un homicidio o de un accidente. La mujer no fue identificada.
En otro caso criminal ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo, cuando tres hombres no identificados fueron asesinados en una casa rodante de la colonia Los Arenales.
Agentes ministeriales ubicaron uno de los cuerpos en el exterior de la vivienda, localizada en las calles Revolución Mexicana y Juan de la Barrera, mientras que otros dos cuerpos se hallaron en el interior de la misma.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales encontró en el lugar 13 casquillos percutidos calibre .9 milímetros afuera de la vivienda, y dos más calibre 7.62 x 39 dentro del domicilio.
0 comentarios:
Publicar un comentario